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Reparación de ordenadores,
consolas y móviles

Condiciones de servicio técnico

1.- La solicitud de reparación a través de HAPPINK implica que el producto no está en garantía o en su defecto que se renuncia a la misma.

2.- En la mayoría de los casos el presupuesto es gratuito, en el caso que el cliente no aceptase el presupuesto se facturaría únicamente los gastos de transporte ocasionados.

3.- En el caso que debido a la complejidad de la reparación fuese necesario invertir un tiempo adicional a la elaboración del presupuesto, este si se facturaría informando siempre al cliente antes de realizarlo.

4.- Cualquier presupuesto tendrá una validez de 7 días desde que es informado el cliente.

5.- Todos los presupuestos que se puedan realizar, serán únicamente validos para el error inicialmente detectado. Si surgiese alguna anomalía nueva se pasaría un nuevo presupuesto.

6.- Todas las reparaciones está garantizadas por tres meses desde la fecha de entrega siempre que el producto no sea manipulado o reparado por terceros.

7.- Para la retirada de cualquier producto es necesario presentar el resguardo de depósito.

8.- HAPPINK no se hace responsable de las roturas que el producto pueda sufrir en el transporte, salvo que el embalaje llegue claramente en mal estado, debido a un mal trato por el transportista.

9.- Se recomienda al cliente que realice en la medida de lo posible copias de seguridad antes de entregar el equipo, ya que no nos haremos responsables de la perdida de información.

10.- La empresa no se hace responsable de los problemas derivados de la utilización por parte del cliente de software sin licencia.

11.- A partir de los 30 dias del aviso de retirada de material en depósito, el cliente se verá obligado al pago de los gastos de almacenamiento y depósito a razón de 0.60€/dia.