Portátil reparaciones logo

Reparación de ordenadores,
consolas y móviles

Nuestra Empresa

Solución de problemas con PC
Creamos valor
solucionamos tus problemas

Con una experiencia de más de 15 años en la venta de accesorios y consumibles informáticos y reparación de ordenadores y portátiles, seguimos investigando para dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes y en el menor plazo de entrega posible.

Comprendemos de la importancia que hoy en día tienen nuestros ordenadores y el problema que supone prescindir de ellos por avería, así como la importancia de recuperar los datos en casi de fallo del disco duro.

Servicios más demandados

Recuperación del Sistema Operativo
Recuperación del Sistema Operativo

Utilizando todas las herramientas disponibles intentamos recuperar el SO sin pérdida de datos, en caso de no ser posible recuperaremos sus valiosos datos y le entregaremos el ordenador completamente saneado y listo para funcionar. Con sus datos a salvo en una carpeta de seguridad.

Limpieza de Virus
Eliminación de virus

Los trastornos ocasionados por los virus son diversos, y a cada cual más molesto. Pueden producirnos desde un relentizamiento exagerado de nuestro equipo a la pérdida de datos o la pérdida por completo del control de nuestro equipo. Te lo solucionamos.

Reparar placa base
Reparación de placa base

Cortos de corriente, entrada de corriente con más voltaje del recomendado, reparación del conector de alimentación, el 60% de los casos tienen solución.

Chip gráfico portátiles
Reacondicionamiento chip gráfico

El 90% de los fallos de la placa en los portátiles están relacionados con fallos del chip gráfico. En muchos servicios técnicos te dirán que hay que cambiar la placa lo cual suele disparar los presupuestos. Nosotros te lo reparamos para que puedas a disfrutar de nuevo de tu portátil.

Recuperación del disco duro
Recuperación de datos

No está todo perdido, utilizamos todos los medios para recuperar tus trabajos y recuerdos.

Ventiladores y sistemas de refrigeración
Sistema de refrigeración

Soluciamos tus problemas de calentamiento. Si tu portátil tiene constantemente el ventilador girando a altas revoluciones, no esperes más. Para evitar que ese calentamiento afecte al chip gráfico se debe actuar sin demora.

En toda España

Reparamos en toda España

Allá donde estés, podemos llegar.

  • Grandes ciudades
  • Pequeños pueblos
¿Dudas? ¿Preguntas? Contacta
con
nosotros
Escríbenos
o llámanos
Contacta con nosotros